martes, 11 de enero de 2011

Workshop de Oyer Corazón: Como hacer un Logotipo


Diseñar para el mundo real
4, 5 y 6 Febrero 2011
“Diseñar para el Mundo Real” quiere decir que en este Taller vamos a tener un Cliente Real, y a trabajar de verdad. Lo haremos paso a paso, con el sistema que utilizamos en el Estudio de Alberto Corazón, en un grupo reducido y atendiendo todos los aspectos importantes.
Esto quiere decir que vamos a:
recibir y comprender el briefing del Cliente,
prepararle un presupuesto, 
examinar y mejorar nuestros procesos de Diseño,
desarrollar todas las fases del proyecto,
Diseñar, Diseñar, Diseñar y Diseñar.
Transparente, colectivo, didáctico, operativo y enfocado a que le saques el máximo partido. Lógicamente, todo este proceso requiere más de 16 horas (duración del Taller), por lo que hemos comprimido y condensado muchos conocimientos, pero si de verdad te pones a ello (tú y el resto del grupo, máximo de 11), el resultado será ampliamente satisfactorio tanto para ti como alumno, como para el Cliente, como para la Dirección del Taller.

Horarios, precios, grupo
270 euros por persona / Febrero 2011
> Viernes 4 de febrero (de 16 a 20h),
> Sábado 5 de febrero (de 10 a 14h, y de 15 a 19h)
> Domingo 6 de febrero (de 10 a 14h)
Grupo de 11 personas.
El precio incluye café, té, refrescos y mini-breaks; conexión Wifi; facilidades para quien no tenga portatil propio (previo aviso); impresora y scaner.
Si estás interesado en los talleres, las plazas son limitadas; rellena este campo con tu Nombre, mail, web (si la tienes), móvil, experiencia en diseño y año de nacimiento (o envía un mail a taller@disenosensato.com). Hay más información después de la ficha de inscripción, página de Facebook, o WORKSHOP.FEB con la información

0 comentarios:

Publicar un comentario