viernes, 29 de noviembre de 2013

Os invitamos a la inauguración de la exposición "El arte de la construcción en España"de Ricardo Santoja, que será el próximo día martes 3 de Diciembre de 2013 a las 19:30h en la fundación ICO. 


"En su decidida vocación de apoyo a la arquitectura española, para la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) representa una gran satisfacción presentar en Madrid la exposición El arte de la construcción en España a través de la mirada de Ricardo Santonja. 

Las fotografías de Ricardo Santonja buscan un nuevo lenguaje visual que establezca un renovado diálogo entre la arquitectura y el espectador, y que más allá de mostrar objetivamente la obra, evoque las emociones necesarias para comprender y apreciar la arquitectura de vanguardia, que en los últimos años se ha realizado en España por los más prestigiosos arquitectos, tanto nacionales como internacionales. De esta manera se relacionan dos disciplinas: la fotografía y la arquitectura, utilizando puntos de vista y encuadres novedosos, en los cuales se interpreta la esencia del edificio que conduce al espectador a una nueva mirada hacia la obra arquitectónica.

Fruto de la investigación iniciada en el año 2008 en la Universidad Politécnica de Madrid y la empresa I + D + Art (Innovación + Desarrollo + Arte), la exposición tiene el objetivo de difundir la arquitectura española por el mundo, dando a conocer tanto la realidad de una fuerte actividad proyectista, como el potencial que este país tiene en el sector, tanto humano como técnico. 

Por todo lo expuesto con anterioridad, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación confía en que la excelente muestra que nos propone el profesor Santonja siga mostrando la afirmación de la arquitectura española más allá de nuestras fronteras. Agradezco la colaboración, la labor y el esfuerzo realizado por todas aquellas personas e instituciones que han  hecho posible esta exposición y su itinerancia, que ha de proseguir en el 2014."

Guillermo Escribano
Jefe del Departamento de  Cooperación

y Promoción Cultural

1 comentario:

  1. Denominations can vary from 1 cent ("penny slots") all the best way|the method in which} as much as} $100.00 or extra per credit. The latter are usually identified as|often recognized as} "excessive limit" machines, and machines configured to allow for such wagers are sometimes situated in devoted areas . The machine mechanically calculates the number of credit the player receives in trade for the money inserted. Newer machines usually allow gamers select from|to select from} a number of denominations on a splash display screen or menu. A commonly used www.kmg21.net method to avoid gambling legal guidelines in quantity of} states was to award meals prizes. For this purpose, quantity of} gumball and other merchandising machines were regarded with mistrust by the courts.

    ResponderEliminar