viernes, 25 de octubre de 2013

Tertulia 'Para hablar de Arte y Diseño'

¿Has mirado tu agenda? Vuelves a tener una cita en la galería de arte La Vidriera de Verona. Una tertulia íntima para hablar de arte y diseño. Este martes, como cada martes de cada mes, puedes encontrar reunidos en el centro de Madrid, justamente en La Vidriera de Verona, a un abanico de grandes pensadores. Estos personajes se reúnen en torno a la mesa que recoge un sinfín de sabores de la tierra pigmentados en el vidrio de la copa con la uva más española.

La Tertulia de cada primer martes de cada mes tendrá lugar en la calle Luis Vélez de Guevara nº 10, el día 5 de noviembre de 18.30 a 20.30 ¡Genial!


En esta ocasión estará presente Juan Toribio, diseñador del cartel, que con su conocimiento de la expresión gráfica del lenguaje consigue que la palabra combinada con talento valga tanto o más que mil imágenes. 

Y además, con la estimable presencia del doctor en Arquitectura Ricardo Santonja. El artista inaugurará su próxima remesa de obras de arte el 22 de noviembre, en la que se puede encontrar el arte de la experimentación más íntima del fotógrafo, residente en el centro de la capital de España y por eso mismo será en La Vidriera de Verona, cerca del Teatro Nuevo Apolo. 

Por otro lado, entre en elenco estará Blanca Pacheco. La ideadora de Bagustarte. La artista que reinterpreta todo tipo de imágenes con una particular visión lineal y abstracta además de dar su opinión en la mesa, explicará cuales son las claves de su nueva exposición. La artista todavía se encuentra ultimando los últimos detalles y muy pronto sorprenderá al público con su particular visión del mundo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario